11 junio 2014

Belleza




Desde la adolescencia tengo una lista interminable de deseos beauty que nunca acabo de satisfacer, y eso que paso bastante el filtro de Cruelty Free que podéis apoyar aquí y por lo tanto no compro firmas que testen en animales (aunque en España es difícil saber hasta que punto no existe esa intervención ya que puede que el producto no esté testado en animales pero sí alguno de sus componentes independientemente del laboratorio o firma cosmética). 
En general con mis mini presupuestos lo suelo invertir más en cosmética que en moda, raro teniendo en cuenta mi profesión, pero me cuesta menos desprenderme de 50€ en una hidratante y bastante más en cualquier prenda o accesorio (hasta el momento siempre he tenido que elegir o lo uno o lo otro).
Confío en que mi piel me lo agradezca a través de los años y ser una madura y posteriormente una abuelita cañón...
Así que aunque podría decirse que tengo una piel de rica con cartera de pobre me doy algunos caprichos y estoy hecha una auténtica TESTER en los lares del low cost. Siempre que puedo intento no escatimar pero me toca reducir de otros productos cuando lo puedo hacer.

En definitiva, estos son mis básicos diferenciados en tres escalas económicas (que voy combinando según esté mi cuenta bancaria).


 Low
                                                                        



Regenerador Biopel
(6€-10€)

Gracias a mi entorno, me percaté de que casi todos los profesionales del maquillaje llevaban este producto en el maletín. Evidentemente me interesé, y descubrí, que es una especie de 8H de Elizabeth Arden (que sería una de las cosas que me llevaría a una isla desierta).

Con anterioridad utilicé este producto de Elizabeth Arden, y me encantó...Hidrata absolutamente de todo (labios, eccemas, rojeces post depilación, cutículas, codos y pies, es ideal para pequeñas quemaduras producidas por ejemplo por el sol, se puede aplicar en puntas antes de lavar el cabello, peinar cejas, para el culito de los bebés...DE TODO). 
Así que lo probé y no le puedo poner peros en cuanto a diferencias a 8H, básicamente me gusta más la textura de 8h pero no como para pagar la diferencia teniendo en cuenta que Eight Hours ronda los 30-40€ y Biopel los 6-10€.
-¡Nada más que añadir Señoría!
...Bueno sí, que lo dejé de utilizar hace unos años porque no estoy segura de si es cruelty free y vive en un limbo en mi neceser hasta que lo averigüe.




Agua Micelar (Dermik/ Deliplus)
(4€)

Tengo una piel muy sensible así que todos los días necesito de este producto, en mi época de bonanza utilicé el agua micelar de Bioderma (12€ apróx.), y me gusta muchísimo pero la verdad es que un día me dió por probar esta mientras daba uno de mis paseos semanales por Mercadona como buena valenciana, y me convenció muchísimo, la señora de la perfumería me aseguró que los productos Deliplus no están testados en animales y desde ahí tengo una relación fiel de dos veces al día con este agua micelar.




Studio Nails ultra repair (Essence)
(2,50€)

Eran conocidas en mis épocas mozas de Insti mis impecables uñas rojas, con los años se volvieron quebradizas y de un tono anaranjado permanente, me pasé como tres meses utilizando un blanqueador y endurecedor hasta que más o menos volvieron a ser de aspecto humano y ya nunca he vuelto a pintarme las uñas sin este tipo de productos, empecé a utilizar este hace un par de años y sinceramente ya es mi básico, muy barato, dura muchísimo, es eficaz, y se seca bastante rápido.




Prebase facial (Deliplus)
(5€)

Pura curiosidad, lo compré por ser una novedad y lo aplique sobre mi tez, y no me gustó mucho...Demasiado aceitoso, aunque deja la piel muy suave pero también con un brillo glam que no me va nada...Peeero...Como no quería tirar el dinero se me ocurrió utilizarlo para el escote y las piernas, donde no me molesta el efecto satinado y me chifla el tacto seda, así que en verano lo utilizo bastantes veces por semana.



Aceite de Oliva virgen extra
(desde 2,70€)

Este siempre a estado conmigo desde bebé...Me salen eccemas en el cuero cabelludo y mi madre me embadurnaba la calva horas antes de la ducha y de vez en cuando lo sigo haciendo, también lo utilicé mucho años para desmaquillarme las pestañas y los ojos en general (utilizaba productos water proff y no quería más agresiones también para quitarlo) y después de bastante tiempo (mucho) me crecieron notablemente las pestañas, ahora que no utilizo máscara de pestañas ni eye liner resistente al agua lo utilizo un par de veces al mes, también lo he utilizado mezclando con sal gorda o azúcar de caña para formar una pasta y exfoliar (rostro, piernas...). Soy fan del aceite de oliva virgen extra en todos los ámbitos, que le vamos a hacer...




Medium



Crema de uñas y cutículas Vid Divine (Esdor)
(13€)

Esta crema de manos me tiene hechizada...Me la pongo sobretodo por la noches, porque huele de maravilla, se absorbe rapidísimo, es muy hidratante, el bote es muy bonito (queda bien en mi mesilla) y deja las manos ultra suaves (también hidrata cutículas). No contiene parabenos, está formulada con elementos naturales, la firma contiene como elemento común y principal la utilización de las uvas que se utilizan para el vino y sus propiedades antioxidantes.




Exfoliante corporal tonificante Vid Divine (Esdor)
(20€)

Otro exfoliante que utilizo para partes sensibles (cuello, inglés, manos...) de la misma firma que mi hidratante de manos. En este caso su aroma no me encanta, pero sí su textura, en principio muy espesa hasta que la aplicas en la piel mojada y te deja una piel perfecta...




Jabones en pastilla (Claus Porto)
(mini desde 3€)

Pues nada que añadir; son preciosos (da pena abrirlos) huelen genial (da pena no ser nadie odiosamente importante para que me besen las manos y me dejen la cara en paz) y no son muy baratos (da pena que se terminen las miniauturas tan pronto y el tamaño normal va de 9-12€), un caprichito como otro... Luego está la opción de atrezzar tu casa con los envoltorios y usar la pastilla para el cajón de la ropa interior...




Gama hidratante facial Sensitive Skin (Rituals)
(desde 28,50€)

RITUALS. Así, en mayúscula, es en mi opinión la mejor firma calidad-precio y todo empezó con uno de estos botes, tengo una piel muy sibarita, se asusta de las cosas que cuestan menos de 30€ y cuando una compañera me dijo que era todo fantástico y las constelaciones se juntaron para que llevase en la cartera un descuento del -20% tuve que probar suerte, de verdad que es genial, textura ligera y muy absorbente, huele genial, hidrata pero no deja la piel ni grasa ni tirante, y por supuesto..No testa en animales. 
Desde el descubrimiento me he enganchado a varios productos suyos como la gama "Touch of  Heaven" y sus aceites de ducha. 




Desodorante en crema (Lancaster)
(8€-10€)

Es muy cuidadoso con la piel, no irrita nada, deja la piel muy suave, cunde mucho con poca cantidad, huele suave pero duradero...El súmmum de los sobacos.




Súper



Eau de Toilette (Chanel)
(Desde 85€)

Mi mejor recuerdo de mi novio del Insti, que me regaló mi primer frasco (lo pedía a todas horas, y si pasaba por cualquier perfumería me ponía un poco y repetía mil veces -¡Huele a mi! ¡Huele a mi! mientras le metía la muñeca en la nariz -aveces me pongo muy violenta- me lo compró y me dejó, salí ganando como en la vida).
Pues una historia de amor de 10 años y solo dos botes. No me la puedo permitir, tan simple... Y con tan mala suerte que no encuentro ninguna que se parezca hasta el punto de hechizarme como Chance, recuerdo a la perfección hasta el anuncio en Venecia, y la publi de las revistas (que recorté y colgué el la puerta de mi habitación, más años de los que admitiré) toda una página rosa con el lema "La suerte como el amor surge inesperadamente".




Tinte para labios y mejillas Posietint (Benefit)
(30€ apróx.)

Otra historia de amor rosa, color perfecto para mis tonos y mi estilo, ultra-mega duradero y muy natural a pesar del color casi chicle, al ser un tinte se adapta a la piel mucho mejor que cualquier otro formato. No es que sea muy caro, pero lo uso tanto... Que me sale caro, de 60€ al año no me libra nadie, y eso que no lo utilizo para lo que surgió su hermano Benetint (pezones de bailarinas). 




Base fluida de maquillaje "Lift Lumiére" (Chanel)
(50€ apróx.) 

Mi tono exacto de piel en un frasco de Chanel, en inicio utilicé "Mat Lumiére" que me dejaba la piel muy bonita pero para mi gusto muy poco natural, se notaba que estaba maquillada, y en mi caso no es lo que busco, así que pasé a "Vitalumière" que era demasiado satinado, y al final encontré la formula perfecta con "Lift Lumière" que además alisa la piel levemente, y evita bastante las antiesteticas lineas que se forman de maquillaje en algunos puntos como entrecejo o labios cuando llevas muchas horas maquillada. A todo esto se suma su SPF 15 que en invierno me va genial, aunque ya no utilizo base de maquillaje para el día a día, solo un poco de iluminador y colorete directamente...Este siempre está entre mis básicos cuando necesito una dosis de buena cara.



¿Que productos son tus favoritos? ¿Has probado alguno de los míos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario